Políticas de cambios y devoluciones

SIN EXCEPCIÓN NO APLICA NINGÚN TIPO DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN EN PRODUCTOS QUE HAYAS COMPRADO CON DESCUENTO, REBAJA O EN PROMOCIÓN.

 

  • Una vez que realizas un pedido, este no puede ser modificado para agregar o quitar artículos.
  • Tienes hasta 2 horas para tramitar una solicitud de cambio o devolución después de haber recibido tu pedido.
  • Todas las solicitudes de cambio y devolución están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente.
  • No aplican cambios ni devoluciones en productos usados por el cliente.
  • Debido a la contingencia nacional por COVID-19, no aplican cambios o devoluciones en productos que pudieran estar en contacto directo con la boca, como vasos, tazas, cuchillos, cubiertos, termos, utensilios de cocina en general, todos los productos para bebés o infantes.
  • Exceptuando los artículos mencionados anteriormente, se podrán realizar cambios o devoluciones, siempre y cuando la prenda este en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste; debe tener su empaque y etiquetas originales, así como el ticket de compra.
  • Tendence se reserva el derecho de aceptar o rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que la mercancía presente indicios de que ha sido usada, maltratada, o dañada por el cliente o bien, sea un producto que el cliente compró en descuento, rebaja o en promoción.
  • El cliente debe pagar por el envío del producto toda vez que solicite un cambio o devolución.
  • Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de inventario.
  • Sólo puedes realizar el cambio de producto una sola vez.
  • No se realizan reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía.
  • El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud de devolución.
  • Para cualquier reembolso se requiere escaneado el estado de cuenta bancario donde SÓLO aparezcan los siguientes datos:
    • Nombre completo del cliente.
    • Banco.
    • Número de cuenta y clabe interbancaria.
    • Sucursal.

 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@tendence.com.mx en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 05:00 p.m. 

×