Políticas de envío

COSTO DE ENVÍO:

Si vas a realizar una compra a través de nuestro sitio tendence.com.mx es muy importante conocer la siguiente información:

Tarifas:

  • Envíos en CDMX el costo de envío es de: $120
  • En compras mayores de $499 el envío es GRATIS*
  • Envíos foráneos el costo es de $120 (en caso de que tu pedido exceda los 15kg. se aplicará un cargo extra. Consulta tarifas a nuestro what´s de ayuda al 55 66288902 o en su caso usted puede proporcionarnos su guía o paquetería de su elección.

*Aplica en toda la República Mexicana

Los tiempos de entrega de los pedidos online van de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de tu compra, lo anterior se podrá ajustar de acuerdo a los siguientes puntos:

  • El servicio de paquetería aplica únicamente para compras realizadas en la página web tendence.com.mx dentro de la República Mexicana.
  • El hecho de que el cliente pague un servicio de entrega a domicilio no garantiza la entrega en el mismo pues en caso de que cualquiera de nuestras paqueterías por cualquier motivo no cubra el domicilio el pedido se enviará vía ocurre a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo con una identificación oficial con fotografía. O bien, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo.
  • El nombre del pedido se expide a nombre de la persona que realiza o genera la compra y es responsabilidad del cliente monitorear su entrega una vez que reciba su guía de rastreo.
  • Los precios de los productos publicados en la página web www.tendence.com.mx no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones. Ver Promociones del Día https://tendence.com.mx/promociones-del-dia/
  • El costo del envío es por pedido no por pieza, el cual aparecerá desglosado una vez que ingrese sus datos domiciliarios completos antes de finalizar la compra, el monto del envío deberá ser aceptado y pagado por el cliente. No se realizan reembolsos por concepto de envío.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa, válida y localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido especificando los siguientes datos:
    • Nombre de la calle o avenida.
    • Número exterior.
    • Número interior.
    • Municipio / Alcaldía.
    • Código Postal.
    • Correo electrónico.

 

REFERENCIAS DOMICILIARIAS:

  • Especificar si es casa habitación / departamento / empresa.
  • En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre.
  • Teléfono local y celular del contacto.
  • Entre que calles se encuentra el domicilio
  • Color de la fachada.
  • Locales aledaños a su domicilio.
  • Celular disponible para que el repartidor llame.
  • Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo enviando un e-mail a contacto@tendence.com.mx dentro de la primera hora posterior a la hora que realizó su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa. Tendence no se hace responsable por cambios de domicilio posteriores y será el cliente quien deba realizar la corrección directamente con la paquetería y cubrir los gastos adicionales que esto genere así mismo Tendence no se hace responsable por los atrasos en la entrega por concepto de cambio de domicilio.

 

El cliente es responsable si su pedido se atrasa por las siguientes causas:

  • Información incompleta del domicilio.
  • Información no valida del domicilio.
  • Domicilio no localizable o ubicado en una zona lejana.
  • Falta de referencias domiciliarias.
  • Ausencia del cliente en el domicilio.
  • Negocio, empresa u oficina cerrado.
  • Robo o extravío de los paquetes.
  • El cliente no responda cuando paquetería le llama.
  • Domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono.
  • Zonas de alta inseguridad, bloqueos, contingencias de salud, contingencias ambientales, desastres naturales o confrontamientos entre poblados o personas que pongan en riesgo la seguridad del personal de paquetería.
  • Cambio de domicilio solicitado por el cliente.

 

  • Las paqueterías sólo entregan a la persona que realizó el pedido; sobre todo si el pedido fue enviado ocurre en este caso el cliente que realizó el pedido es quien deberá irlo a recoger con una identificación oficial, a ninguna otra persona se lo entregarán, incluyendo a familiares cercanos.
  • Es importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía la determina la empresa contratada para realizar dichas entregas de acuerdo con su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Tendence no se compromete a realizar entregas de mercancía con una empresa de paquetería específica, así como realizar entregas en días, personas y horarios específicos. La paquetería no hace entregas en fines de semana, salvo si la zona es de bajo riesgo y accesible.
  • Todas las empresas de paqueterías realizan al menos 2 intentos de entrega, si después de estos el paquete no pudo ser entregado el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo el gasto de envío. Es importante mencionar que la paquetería puede enviar ocurre o a zona de abandono su pedido y esto generará retrasos en su entrega no atribuibles a Tendence.
  • Todos los envíos realizados por Tendence van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega el cliente no deberá de recibir el paquete y deberá levantar un reporte llamando a la paquetería que le fue asignada. Es responsabilidad del cliente aceptar su paquete dañado o con anomalías.
  • Una vez recibido el paquete por el cliente o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 2 horas para reportar anomalías por daño físico, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación, puede tomar fotografías como evidencia de las condiciones en las que recibe su mercancía y el cliente deberá levantar un reporte llamando a la paquetería que le fue asignada.

 

 

Políticas de facturación.

  • Posterior a haber realizado el pago no podrán emitirse facturas o correcciones en las mismas.
  • Únicamente se realizan facturas de compras realizadas en el mes en curso, no se realizan facturas de meses atrasados.

    Para compras en línea

    ¡Gracias por tu compra en Tendence!

    Te pedimos llenar el siguiente formulario y te haremos llegar tu factura.

    • – Razón social y RFC
    • – Dirección: Calle, colonia, delegación, ciudad o país , estado y C.P.
    • – Número de orden y el monto total de tu compra.
    • – Número Telefónico
    • – Nombre del contacto
    • – USO de CFDI
    • – Método de pago
    • – Forma de pago
    • – Últimos dígitos de la tarjeta
    • – Email

    No se facturarán órdenes con más de 30 días de antigüedad.

    Si tienes alguna duda por favor escríbenos al whats de ayuda: 55 6628 8902

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