Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE?

  • Navega en nuestra página www.tendence.com.mx
  • Selecciona los productos deseados.
  • Añade tus productos a tu Carrito de Compras.
  • Revisa que todos los productos, precios y cantidades sean correctos.
    • En productos con descuento, en rebajas o en promoción no tenemos cambios ni devoluciones.
  • Llena el formulario con tus datos y revisa que estén completos y correctos de acuerdo con nuestras políticas de envío.
  • Elige tu método de pago: tarjeta de crédito, débito, nuestra plataforma de pagos es PayPal, en la cual ya deberás tener una cuenta.
  • ¿No olvidas nada? Si no, Finaliza tu Compra.

*Nota: No olvides consultar términos y condiciones.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CREAR UNA CUENTA TENDENCE?

  • Realizar compras sin volver a llenar todo el formulario.

 

NO PUEDO COMPRAR, ¿QUÉ HAGO?

  • Crear una Cuenta Tendence antes de empezar a realizar tu pedido.
  • Borra el caché o datos de navegación de tu equipo de  cómputo o celular y vuelve a intentar la compra. Ingresa a la configuración de tu equipo y en Historial dar clic en Borrar Datos de Navegación, seleccionas todas las casillas y da Borrar Datos.
  • Llena todos los campos de tus datos personales sin dejar espacios vacíos en todo el formulario.
  • Proporciona correctamente los datos de tu tarjeta,  ya que se deben  llenar los datos tal cual vienen en el plástico, así mismo, revisar la vigencia de esta. 
  • Consulta con tu banco emisor  ya que algunos bancos bloquean las tarjetas por seguridad sobre todo cuando se han realizado varios intentos de compra o por sospecha de fraude. 
  • Recuerda que nuestra plataforma de pagos es PayPal donde debes tener una cuenta ya dada de alta y disponible para concluir la compra. 
  • No olvides consultar los términos y condiciones.
  • Si ya realizaste todos los puntos anteriores, envíanos una captura de pantalla  donde se muestre el error que te marca el sitio web o un video para poder revisarlo a contacto@tendence.com.mx 

 

 ¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS PARA INGRESAR A MI CUENTA? ¿SI NO RECUERDO MI USUARIO Y CONTRASEÑA?

  • Puedes realizar tu compra sin tener una Cuenta Tendence.
  • Si ya estabas registrado, vuelve a crear tu cuenta, todas las cuentas caducan por inactividad o bien, por la actualización del nuevo sitio web.

 Si no recuerdas tu contraseña tienes 2 opciones:

  • Solicitar restablecer tu contraseña.
  • Crear una nueva cuenta.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR LOS PEDIDOS?

La entrega de los pedidos es de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de tu compra.

No laboramos en días festivos ni fines de semana.

Considera las políticas de envío https://tendence.com.mx/politicas-de-envio/

 

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA DESPUÉS DE LOS 6 DÍAS HÁBILES?

Recuerda que el cliente es responsable si su pedido se atrasa por las siguientes causas:

  • Información incompleta del domicilio.
  • Información no valida del domicilio.
  • Domicilio no localizable o ubicado en una zona lejana.
  • Falta de referencias domiciliarias.
  • Ausencia del cliente en el domicilio.
  • Negocio, empresa u oficina cerrado.
  • Robo o extravío de los paquetes.
  • El cliente no responda cuando paquetería le llama.
  • Domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono.
  • Zonas de alta inseguridad, bloqueos, contingencias de salud, contingencias ambientales, desastres naturales o confrontamientos entre poblados o personas que pongan en riesgo la seguridad del personal de paquetería.
  • Cambio de domicilio solicitado por el cliente.
  • Tu pedido fue enviado ocurre y necesitas ir a recogerlo personalmente en una estación de paquetería.
  • Consulta las políticas de envío https://tendence.com.mx/politicas-de-envio/

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío varía de acuerdo con tu domicilio, tiene un costo de $120 pesos y se cobra por pedido no por pieza, el cual aparecerá desglosado una vez que ingrese sus datos domiciliarios al momento de realizar la compra. 

 

¿REALIZAN ENVÍOS AL EXTRANJERO?

No, únicamente se realizan envíos dentro de la República Mexicana.

 

¿QUÉ ES UN ENVÍO OCURRE?

El hecho de que el cliente pague un servicio de entrega a domicilio no garantiza la entrega en el mismo pues en caso de que cualquiera de nuestras paqueterías por cualquier motivo no cubra el domicilio el pedido se enviará vía ocurre a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo. O bien, cuando la paquetería no encuentra a nadie en el domicilio o no se tienen suficientes referencias domiciliarias para entregarlo se manda a una estación de paquetería lo más cercana al domicilio del cliente para que pase a recogerlo.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito en la pasarela de pagos PayPal.

 

 ¿DÓNDE PUEDO VER LAS PROMOCIONES?

Puedes revisar los términos y condiciones de cada promoción en Promociones del día https://tendence.com.mx/promociones-del-dia/

 

¿PUEDO COMPRAR ONLINE Y RECOGER EN TIENDA?

No, si realizas un pedido online sólo lo recibirás en la dirección que registres al momento de hacerlo.

 

QUIERO CAMBIAR LO QUE PEDÍ, ¿SE PUEDE?

  • Una vez que realizas un pedido, este no puede ser modificado para agregar o quitar artículos.
  • Tienes hasta 2 horas para tramitar una solicitud de cambio o devolución después de haber recibido tu pedido.
  • Todas las solicitudes de cambio y devolución están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente.
  • No aplican cambios ni devoluciones en productos usados por el cliente.
  • Debido a la contingencia nacional por COVID-19, no aplican cambios o devoluciones en productos que pudieran estar en contacto directo con la boca, como vasos, tazas, cuchillos, cubiertos, termos, utensilios de cocina en general, todos los productos para bebés o infantes.
  • Exceptuando los artículos mencionados anteriormente, se podrán realizar cambios o devoluciones, siempre y cuando la prenda este en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste; debe tener su empaque y etiquetas originales, así como el ticket de compra.

 

QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN, ¿QUÉ DEBO HACER?

  • Consulta las políticas de cambios y devoluciones https://tendence.com.mx/politicas-de-cambios-y-devoluciones/
  • Para tramitar una solicitud de devolución escríbenos a contacto@tendence.com.mx mencionando tu nombre completo, número de pedido y motivo de la devolución.
  • Tu solicitud ingresará a un proceso de valoración donde se determinará si fue autorizada.

 

 

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE FACTURACIÓN?

  • Para compras realizadas en www.tendence.com.mx deberá solicitar tu factura antes de finalizar su compra seleccionando Facturar mi compra.
  • Posterior a haber realizado el pago no podrán emitirse facturas o correcciones en las mismas.
  • Únicamente se realizan facturas de compras realizadas en el mes en curso ya que no se realizan facturas de meses atrasados.

 

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MIS PRODUCTOS TENDENCE?

El cuidado de los productos es responsabilidad del cliente, se recomienda seguir las indicaciones de uso y lavado del empaque, o bien, lavarlas con detergentes especiales según el producto.

 

QUIERO TRABAJAR EN TENDENCE, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Envía tu CV actualizado con fotografía y puesto deseado a contacto@tendence.com.mx

 

QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS, ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Escríbenos a contacto@tendence.com.mx déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.

 

¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE ESTÁN APLICANDO DURANTE LA CONTINGENCIA COVID-19?

En Tendence estamos trabajando bajo los lineamientos de salud y sana distancia para el envío de tus pedidos.

 

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@tendence.com.mx en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

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