Políticas de Envío
Si vas a realizar una compra a través de nuestro sitio tendence.com.mx es muy importante conocer la siguiente información:
Tarifas:
- Envíos en toda la República Mexicana el costo de envío es de: $120
- Envios Internacionales, costo extra dependiendo del peso y dirección, favor de proporcionar su c.p para cotizar envío y verificar cobertura.
- En compras mayores de $499 el envío es GRATIS**
- En compras de productos de liquidación el costo de envío es de $120
- En compras de productos a MAYOREO de nuestros productos de catálogo y productos de liquidación, favor de proporcionar su c.p para cotizar envío.
- Consulta tarifas nacionales e internacionales a nuestro what´s de ayuda al 55 66288902 o en su caso usted puede proporcionarnos su guía o paquetería de su elección.
**No aplica en productos de liquidación
Tiempos de entrega:
- El tiempo de entrega para las órdenes que apliquen en la CDMX, será de 2 a 5 días hábiles en caso de existencia o disponibilidad del producto.
- Las paqueterias pueden contar con retraso y las fechas de entrega no son fijas, sino estimadas, ya que se puede presentar cualquier situación que retrase sus procesos logísticos.
- El tiempo de entrega para las órdenes en el Interior de la República, será de 3 a 10 días debido a RETRASOS en las paqueterías. Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros: “Empresas de Servicios de Paqueteria” En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de la empresa de paquetería y a sus términos y condiciones.
- Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como:
- Fecha y hora de liberación del pago de la orden
- El tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido
- El tiempo y la frecuencia en la que viaja la paquetería hacia el destino
- El agendado de entregas previas a la orden por la paquetería o mensajeros.
- Para el caso de envíos en la CDMX e Interior de la República Mexicana, se verificará la cobertura disponible con nuestras Empresas de Servicios de Paqueteria
- Se enviará el numero de guía para que pueda rastrear su pedido directamente en la página de la paqueteria. Recibirás un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete y saber que día llegará o donde recogerlo en caso necesario.
Te pedimos firmar de recibido para confirmar de entregado tu paquete.
Mi producto no corresponde al que pedí y/o llegó dañado
Tendence quiere hacer de tu experiencia en línea la mejor, así que no te preocupes e informanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos. Envía un e-mail a:
contacto@casaluna.com.mx